6 cosas para estar al día en el sector de la publicidad

¿Aún no sabes lo que se está cociendo en el sector publicitario? Esto es todo lo que debes saber en estos momentos.

Marc Benioff, CEO de Salesforce, asegura no estar interesado en Twitter.
“Nos fijamos en todo, no solemos comprar la mayoría de las cosas, y con esa empresa no no nos ponemos de acuerdo”, dijo en una reunión de analistas.

Las acciones de Twitter se desplomaron un 10% tras la noticia de que Google no va a hacerles una oferta. Fuentes citadas por Kara Swisher de Recode y Kurt Wagner dicen que Google no tiene previsto llegar a un acuerdo con Twitter.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dice que ha dejado de financiar proyectos de crowdfunding porque “nunca llegas a ver su contabilidad”.

Emirates acaba de ganar a la competencia con un anuncio de Jennifer Aniston. Emirates quiere que los consumidores y sus competidores sepan que se puede confiar en todos sus productos, no sólo sus cabinas premium.

Samsung ha comprado al posible asesino de Siri a los chicos que originalmente lo crearon. La compañía ha adquirido Viv Lab.

Trump centra sus anuncios en minorías de hombres de negocios mientras Clinton corteja a los latinos. Los candidatos presidenciales de Estados Unidos luchan por los votos con nuevas campañas, revela Ad Age.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *